Primera División de Paraguay

La pista que tiró Juan Iturbe sobre una posible llegada de James a Cerro Porteño

Por Jorge Pinto

La pista que tiró Juan Iturbe sobre una posible llegada de James a Cerro Porteño

El colombiano quedó libre de Sao Paulo y Cerro Porteño sueña

Síguenos enSíguenos en Google News

La noticia bomba de Sudamérica fue el anuncio de la salida de James Rodríguez de Sao Paulo que falta oficializarse pero el entorno del jugador ya confirmó el alejamiento del colombiano.

Con esta noticia, los hinchas de Cerro Porteño rápidamente crearon el hashtag #JamesACerro a modo de hacer una campaña para que el colombiano sea fichado por el conjunto azulgrana.

Lo más sorprendente y que llamó la atención de todos es que su ex compañero y actual figura de Cerro Porteño, Juan Manuel Iturbe le dio me gusta a una publicación donde aparece con James Rodríguez.

Este like del extremo de Cerro Porteño ilusiona a la afición debido a que Iturbe puede ser un gancho para que el colombiano James Rodríguez pueda arribar a Paraguay debido a la amistad de muchos años con Juan Manuel.

James Rodríguez tiene ofertas del fútbol de Turquía así como de la Major League Soccer pero muchos consideran que estar en Cerro Porteño sería importante debido a la participación en una de las competencias internacionales más difíciles del mundo como lo es la Copa Libertadores de América.

José De Vaca

Otro nexo que el colombiano podría tener con Cerro Porteño es que en el cuerpo técnico de Víctor Bernay está el ex defensor José De Vaca que lo tuvo como compañero a James.

Ambos compartieron vestuario y cancha a fines de los 2000 cuando estaban en Banfield del fútbol argentino e inclusive De Vaca le regaló una camiseta azulgrana a James cuando vino por Colombia a jugar contra Paraguay.


Más noticias