Primera División de Paraguay

Lo que dijo Bruno Valdez que emociona a los hinchas de Cerro Porteño (video)

Por Jorge Pinto

Lo que dijo Bruno Valdez que emociona a los hinchas de Cerro Porteño (video)

El zaguero central se incorporó como jugador de Cerro Porteño

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de un video muy trabajado con Bad Bunny como referencia principal debido al parecido de Bruno Valdez con el cantante y que fue el anuncio oficial a Cerro Porteño, el defensor pasó por la serie de preguntas para la cuenta del club.

En el video, Bruno Valdez contó su experiencia en el extranjero y especialmente en Boca Juniors así como también se refirió a los pasos que hizo el club para contratarlo como la llamada de Juan José Zapag.

Uno de los motivos por los que retornó a Cerro Porteño fue su fanatismo por el Ciclón de Barrio Obrero al punto de mencionar: "Uno siempre quiere volver al lugar donde fue feliz" recordando que Valdez se coronó campeón con el azulgrana en el 2015.

Otra situación que emocionó a los fanáticos azulgranas es que Bruno Valdez rechazó la posibilidad de ir a Olimpia después de que el decano ya haya acordado con Boca Juniors pero el jugador se negó debido a que no quiere traicionar su sentimiento azulgrana y ahora se le cumple nuevamente el deseo de vestir la camiseta del club de sus amores.

James Rodríguez

Otro refuerzo que quieren sumar los hinchas de Cerro Porteño es el volante ofensivo colombiano James Rodríguez que se desvinculará del Sao Paulo de Brasil por decisión personal.

En redes sociales iniciaron la campaña #JamesACerro debido a que en el plantel tiene a conocidos suyos como Rafael Carrascal y Juan Manuel Iturbe así como también a José De Vaca, miembro del cuerpo técnico de Víctor Bernay; todos ellos fueron ex compañeros suyos y amigos en la actualidad.


Más noticias