Primera División de Paraguay

No sólo les dio la victoria, Néstor Camacho hizo historia con Tacuary

Por Jorge Pinto

No sólo les dio la victoria, Néstor Camacho hizo historia con Tacuary

El delantero ya ha dejado una enorme huella en el fútbol paraguayo

Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente, luego de cinco fechas en el torneo Apertura, Tacuary tiene un poco de respiro en el campeonato. Y es que al fin ganaron por primera vez ante Trinidense, un rival que lo puso en apuros en la segunda mitad y al cual pudieron vencer gracias a la enorme actuación de Néstor Camacho, quien se llevó los reflectores del encuentro.

Te recomendamos: Los mejores memes en redes por la transferencia de Guillermo Paiva a Colo Colo

El encuentro terminó con marcador de tres goles a uno y tuvo en Camacho al mejor jugador del compromiso, pues no sólo anotó un doblete sino que también puso la asistencias para el primer tanto del partido. En ese sentido, el atacante paraguayo tuvo una noche redonda en la cual se vistió de héroe para darle a Tacuary su primer triunfo del campeonato.

Hasta antes de ese partido, Tacuary sólo había conseguido un punto, producto del empate ante Luqueño en la fecha anterior. Antes de eso, hilaban tres derrotas consecutivas, pero ahora con esta victoria esperan que su suerte comience a cambiar y que sea el comienzo de más triunfos en el torneo.

Sin embargo, más allá de la victoria, Néstor Camacho se llevó los reflectores por el logro histórico que consiguió ya que, con su doblete ante Trinidense, el delantero consiguió afianzarse como el segundo máximo goleador en la historia del fútbol paraguayo al llegar a 127 tantos, según datos de periodista Bruno Pont.

Te podría interesar: Nunca antes visto; el motivo por el que Villasanti usará la camiseta número 0

¿Cuánto le falta para alcanzar a Salcedo?

Al llegar a 127 goles en el fútbol paraguayo, Néstor Camacho se ha quedado a 33 anotaciones de igualar el récord de Santiago Salcedo quien metió un total de 160 tantos. Con 36 años de edad, veremos si a Camacho le alcanza el tiempo para llegar a esa marca, aunque aún sin hacerlo, ya ha dejado huella en el fútbol paraguayo.


Más noticias