Primera División de Paraguay

(Video) La polémica instalada, ¿ayuda para Cerro Porteño en la expulsión de 2 de Mayo?

El Ciclón de Barrio Obrero ganó con un hombre de más

Por Jorge Pinto

Mario Díaz de Vivar, el juez
Mario Díaz de Vivar, el juez
Síguenos enSíguenos en Google News

Cerro Porteño enfrentó a Sportivo 2 de Mayo en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero y fue victoria azulgrana por 2-0 con goles de Diego Churín y de Fernando Fernández, uno en cada tiempo.

El partido empezó a ponerse diferente en el minuto 29 cuando el capitán y la figura del equipo local, Javier Domínguez vio la tarjeta roja por una agresión a Federico Carrizo.

La jugada se volvió polémica debido a que las tomas televisivas no son muy claras pero puede verse ligeramente el brazo extendido de Javier Domínguez sobre el rostro de Federico Pachi Carrizo.

El árbitro Mario Díaz de Vivar no había pitado dentro del campo por lo que después fue avisado por los jueces del VAR y la determinación final fue la expulsión con roja directa para el mejor jugador del equipo del entrenador Felipe Giménez quien también se fue expulsado debido al nerviosismo que tenían los de 2 de Mayo por la jugada polémica.

Te puede interesar:

- Cerro Porteño vivió un momento tenso en Pedro Juan Caballero

- El equipo de Manolo Jiménez encontró su norte en la terraza de Paraguay

La queja de 2 de Mayo

En conferencia de prensa, el entrenador asistente habló debido a que también fue expulsado el director técnico Felipe Giménez por lo que Eduardo Ledesma se encargó de dialogar con la prensa.

Eduardo Ledesma mencionó que un equipo tan grande como Cerro Porteño no puede recibir ayuda arbitral debido a que por la calidad de sus jugadores no amerita tal situación.


Más noticias