Selección de Paraguay

Así será el contrato de Alex Arce en Ecuador y cuándo debutaría con LDU Quito

Por Jorge Pinto

Alex Arce

El delantero paraguayo de 28 años de edad acaba de fichar por el gigante ecuatoriano

Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado viernes, LDU Quito retomó las negociaciones por el paraguayo Alex Arce, siendo el agente del jugador quien diera a conocer que todo estaba cerrado y acordado para que se convirtiera en nuevo jugador del conjunto ecuatoriano, proveniente de Independiente Rivadavia.

Te recomendamos: De pelear por el goleo en México, el terrible presente de Carlos González

Marcelo Gareppe, representante de Alex Arce, aseguró que el atacante ya es jugador del Rey de Copas. “El pase está confirmado, terminó todo bien. Estuvimos todo el día negociando entre los clubes, ultimando detalles, parte administrativa principalmente. Pero por suerte llegamos a un acuerdo y la operación se ha hecho. Liga compró el 100% de su pase y la duración de su contrato es de tres años”, dijo el empresario en ABC Cardinal.

En ese sentido, confirmó los rumores de que Arce, también apodado como el “Haaland paraguayo”, firmó un contrato por los próximos tres años. En ese sentido, en lo que fue su último partido en Argentina fue titular y disputó 60 minutos en la derrota 2-0 ante Instituto por la Copa de la Liga Profesional. Arce tuvo un gran 2023, anotando 26 goles en 32 partidos jugados. La capacidad goleadora del paraguayo se demostró en Independiente Rivadavia, equipo que puso 3.000.000 de dólares en su cláusula de rescisión, cantidad que Liga negoció para poder tenerlo en su plantilla 2024.

Te podría interesar: Su equipo perdió el invicto y la razón por la que Richard Sánchez no jugó

¿Cuándo debutaría Arce con LDU Quito?

De acuerdo con el Diario Olé, Alex Arce estaría en condiciones de jugar la Recopa Sudamericana ya que fue incluido en la lista de buena que LDU Quito envió el pasado miércoles a la Conmebol. “El jueves va a estar jugando la Recopa Sudamericana. Eso no tiene precio para su carrera”, comentó Gareppe, dejando entrever que su debut podría darse el 22 de febrero.


Más noticias