Selección de Paraguay

Cerro Porteño sigue buscando 9 y Alex Arce continúa rompiendo récords (video)

Por Jorge Pinto

Cerro Porteño sigue buscando 9 y Alex Arce continúa rompiendo récords (video)

El delantero paraguayo es la figura del equipo mendocino

Síguenos enSíguenos en Google News

El canterano de Cerro Porteño que lo dejó ir libre hace unos años hoy sigue siendo el mejor delantero del fútbol argentino con goles, asistencias y generación de peligro para su equipo.

Alex Arce volvió a marcar en el conjunto de Independiente Rivadavia en la victoria del club mendocino por 2-0 ante Huracán por la tercera fecha de la Copa de la liga de Argentina.

Con este tanto, el paraguayo llegó a su segundo gol en dos partidos jugados en la primera división del fútbol argentino después de ser clave en el ascenso de Independiente Rivadavia a la máxima categoría.

Al tiempo que Cerro Porteño sigue buscando un centrodelantero, su canterano continúa rompiendo redes en una de las ligas más competitivas de Sudamérica lo que hace que los hinchas reclamen a Juan José Zapag su falta de gestión para repatriarlo.

Desde su fichaje en Independiente Rivadavia; Alex Arce lleva en total 35 partidos oficiales con este club donde ha colaborado con 28 goles y cinco asistencias siendo una de las estrellas del equipo.

Ramón Sosa

Por su parte, también continúa su romance con el gol el delantero paraguayo de Talleres de Córdoba, Ramón Sosa que sigue siendo la figura del conjunto cordobés.

Ramón Sosa anotó el tercero para la victoria de su equipo por 4-1 ante Rosario Central donde llamó la atención la peculiaridad de su festejo donde intentó hacerlo a lo Premier Leagues deslizándose sobre sus rodillas pero el campo de juego estaba en malas condiciones y lo lastimó.


Más noticias