Selección de Paraguay

Chilavert critica el llanto de Vinicius pero los hinchas le recuerdan lo que hizo en Francia

El arquero paraguayo estuvo un par de años jugando en Francia

Por Jorge Pinto

El arquero paraguayo estuvo un par de años jugando en Francia
El arquero paraguayo estuvo un par de años jugando en Francia
Síguenos enSíguenos en Google News

La noticia mundial del momento son las lágrimas que el brasileño Vinicius Junior derramó en plena conferencia de prensa previo al juego ante España de su selección en choque amistoso.

Vinicius había llorado acusando de que recibe permanentemente insultos racistas en España y dijo que "Sólo quiero jugar al fútbol y que dejen de sufrir las personas negras" a lo que Chilavert respondió: "No sea maricón y juegue al fútbol que es de hombres".

Nota: La dura respuesta de José Luis Chilavert a Vinicius Junior

La respuesta de Chilavert llegó a todos los medios de comunicación y por ende a los hinchas de los clubes del mundo quienes algunos defienden a José Luis y otros lo ponen en su contra.

Incluso, varios hinchas han descubierto artículos donde Chilavert denunciaba lo mismo en Francia cuando estuvo en el Racing de Estrasburgo pero con la diferencia que no hizo mucho ruido en su etapa en el club francés.

Repercusión mundial

Lo que escribió José Luis Chilavert en su cuenta personal de Twitter/X tomó un alcance impresionante llegando a todos los medios del mundo por lo que significa el brasileño y el paraguayo.

Medios de España, Asia, Sudamérica y de todo el mundo tomaron las palabras de José Luis Chilavert donde algunos tomaron como una obra de mala fe por parte del paraguayo.

Nota: La repercusión mundial de la publicación de José Luis Chilavert


Más noticias