Selección de Paraguay

El espectacular regalo que recibió Miguel Almirón que viraliza las redes

El delantero paraguayo mostró lo que recibió en las últimas horas

Por Jorge Pinto

El delantero paraguayo mostró lo que recibió en las últimas horas
El delantero paraguayo mostró lo que recibió en las últimas horas
Síguenos enSíguenos en Google News

Jugar al FIFA es casi una actividad popular entre los fanáticos de los videojuegos que incluyen por supuesto a los futbolistas que lo utilizan en los tiempos libres en la concentración de sus equipos.

Varios paraguayos están inmersos en el mundo virtual del juego de fútbol, entre ellos por supuesto, Miguel Almirón de Newcastle. El futbolista paraguayo recibió un gran regalo en relación a este tipo de actividad.

Miguel Almirón se unió al mundo de los gamers gracias a la empresa alemana Poga, quien obsequió al paraguayo una consola personalizada como lo tienen los grandes jugadores del mundo donde tienen su propio avatar a la hora de entretenerse con el videojuego.

El paraguayo es parte de la imagen de Newcastle en el juego anteriormente llamado FIFA y desde este año denominado FC24, donde al tener la licencia, cada parte del rostro y los juegos de Miggy deben ser realistas debido a que forma parte del contrato lo que le llamó la atención al paraguayo de crear su personaje bastante idéntico a él.

¿Sigue en Newcastle?

En las últimas horas, se ha hablado de que Miguel Almirón es uno de los jugadores a ser transferidos por el Newcastle debido a que ya no es tan imprescindible como antes.

Incluso, con la posibilidad de recuperar parte de la inversión, Newcastle está interesado en vender al equipo árabe de Al Shabbab, propiedad de los mismos dueños del club inglés.

Noticias del momento:

- La verdad que contó José Florentín con respecto al presunto abuso sexual

- La repercusión mundial que tuvo la publicación de José Luis Chilavert sobre Vinicius


Más noticias