Selección de Paraguay

Héroes nacional; lo que hizo el presidente de Paraguay por los albirrojos

Por Jorge Pinto

El mandatario paraguayo estuvo en su oficina con los campeones

El mandatario paraguayo estuvo en su oficina con los campeones

Síguenos enSíguenos en Google News

Los festejos no paran, la delegación albirroja proveniente de Venezuela después del Preolímpico con la copa en las manos todavía sigue generando festejos y emociones.

Los jugadores albirrojos llegaron a Paraguay después de un largo viaje y fueron recibidos con un lleno total en el aeropuerto con sus familiares y amigos además de los hinchas fanáticos de la Albirroja.

Inmediatamente después, se hizo una caravana desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi hasta la casa presidencial donde esperaba Santiago Peña en Mburuvicha Róga.

Los futbolistas, los integrantes del cuerpo técnico y miembros del staff de la selección paraguaya de fútbol recibieron un diploma presidencial por el logro obtenido para todo el país a nivel deportivo en una emoción que hace muchos años no se disfruta.

Además del presidente de la república, estuvo presente Robert Harrison como cabeza de la delegación de la Asociación Paraguaya de Fútbol para recibir el homenaje de la jornada.

Dirigirá Jara Saguier

Una de las dudas con respecto a la conducción técnica de la Selección Paraguaya era la situación del entrenador debido a que se habló que Daniel Garnero iba a tomar las riendas de la Albirroja en París.

Pero finalmente, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, confirmó que el entrenador campeón, Carlos Jara Saguier será quien se haga cargo de este equipo en París.


Más noticias