Selección de Paraguay

¿Mala racha? Bernay respondió y el dato que destacó sobre Cerro

Por Jorge Pinto

Víctor Bernay

El DT de Cerro Porteño fue enfático acerca del momento que atraviesa su equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

El primer superclásico de 2024 se llevó a cabo en el Estadio Defensores del Chaco, casa del Olimpia, donde el conjunto del Decano estuvo cerca de llevarse la victoria en el debut de Martín Palermo como entrenador franjeado. Sin embargo, a diez minutos del final, Cerro Porteño rescató un punto y evitó la derrota.

Te podría interesar: Habló el experto, lo que dijo Palermo sobre sus delanteros luego del clásico

En ese sentido, Víctor Bernay, el director técnico del Ciclón, valoró el empate que se consiguió, con el cual llegaron a 9 puntos y escalaron a la cuarta posición de la tabla del torneo Apertura 2024. Sin embargo, aceptó que ese no era el resultado que iban a buscar. “Por suerte en una detenida pudimos empatar el juego, pero no era lo que queríamos ni lo que venimos a buscar”, dijo.

Además, Bernay también se defendió de las críticas y de aquellos que aseguran que Cerro Porteño atraviesa por una crisis de resultados o por una mala racha, esto a raíz de que el equipo no ha logrado conseguir un triunfo en los últimos tres partidos y la última vez que ganó fue el 25 de enero, hace casi un mes, ante Sportivo Ameliano.

Para responder al cuestionamiento sobre si su equipo está viviendo una mala racha, Víctor Bernay fue enfático al asegurar que no y destacó un dato que sin duda tiene argumentos para negar dichas afirmaciones. “Mala racha no la considero. Tenemos 13 partidos del año pasado y 6 partidos jugados ahora. No perdimos ninguno”, aseguró.

Te recomendamos: La comparación que hizo Bernay entre Manchester City y Cerro tras el Clásico

Defendió su trabajo

Además de responder a dicha pregunta sobre la supuesta mala racha, Víctor Bernay también destacó que “es fácil posicionar algo en la gente y eso a mí no me gusta”. En ese sentido, dijo que ese tipo de críticas hacen que se juegue con su trabajo, razón por la que no aprecia ese tipo de comentarios.


Más noticias