Selección de Paraguay

Real Madrid lo compró por 60 millones; el suplente en Libertad le tapó el penal

Por Jorge Pinto

Real Madrid lo compró por 60 millones; el suplente en Libertad le tapó el penal

El arquero paraguayo Ángel González se lució ante Endrick

Síguenos enSíguenos en Google News

En el primer partido de la fase final, en el cuadrangular del Torneo Preolímpico Sub 23 de Venezuela, Paraguay y Brasil se enfrentaron en la primera fecha con muchas polémicas en el primer tiempo.

El juez Roberto Pérez cobró una dudosa infracción sobre Endrick donde el zaguero central paraguayo Gilberto Flores le cometió una infracción al futbolista de Real Madrid pero que ni siquiera fue observado por el árbitro en el VAR.

Tras la polémica, el encargado de patear fue precisamente Endrick tras la distracción de Andrey Santos dejándolo al hombre del Real Madrid para que se encargue de ejecutar el tiro desde los doce pasos.

Endrick se colocó para patear con su zurda y tras unos segundos de expectativa, remató hacia el lado izquierdo con un poco de direccionamiento hacia el centro del arco donde el portero de Libertad, Ángel González pudo desviar el penal.

Real Madrid había comprado a Endrick por 60 millones de euros y se incorporará a la plantilla merengue en junio de este año. A pesar de eso, el juvenil arquero Ángel González, arquero suplente de Libertad y con pocos minutos en primera, le desvió el remate a los 28 minutos.

Fabrizio Peralta

Una de las principales figuras del conjunto de Carlos Jara Saguier es el mediocampista de Cerro Porteño; Fabrizio Peralta que fue el autor del primer gol del compromiso ante la escuadra brasileña.

El mediocampista de Cerro Porteño había pasado por Flamengo antes de retornar a Barrio Obrero debido a que el Mengao no hizo uso de la opción de compra cuando estuvo en préstamo.


Más noticias