Selección de Paraguay

Rompió el silencio; Óscar Romero habló sobre su posibilidad de ir a Olimpia

Por Jorge Pinto

Rompió el silencio; Óscar Romero habló sobre su posibilidad de ir a Olimpia

El volante ofensivo dejó de ser jugador de Pendikspor de Turquía

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, se venía hablando de que el mediocampista zurdo Óscar Romero podría llegar a Olimpia debido a que el entrenador Francisco Arce fue el que le dio confianza en la primera división.

Sorpresivamente, Óscar arribó a Paraguay en plena competencia europea y muchos especularon que podría ser para que finalmente jugara en Olimpia o inclusive Cerro Porteño.

Después de su arribo, Óscar subió en sus redes sociales que la salida de su equipo Pendikspor de Turquía se dio debido a situaciones familiares que le afectaban en su estadía en ese país.

Luego habló en la prensa y confirmó que habló con el entrenador de Olimpia, Francisco Arce pero manifestó que siempre dialoga con él como lo hacía cuando estaba en Cerro Porteño y no precisamente por una eventual llegada al franjeado.

Arce fue quien le dio la confianza en Primera División a los hermanos Romero y por eso siempre hablan con él en señal de respeto. Óscar seguirá su carrera deportiva en Corinthians donde se encontrará con su hermano Ángel en el Timao.

No jugará aún en Paraguay

La intención de los hermanos Romero es que cierren su vida deportiva en Cerro Porteño, club que los vio nacer desde las inferiores hasta la primera división antes de ser transferidos pero recién en el ocaso de sus carreras.

Además, más de una vez han mencionado que el único club que jugarían en Paraguay será Cerro Porteño por ser hinchas del Ciclón y que respetan la casa azulgrana.


Más noticias