Primera División de Paraguay

Camacho es histórico y el club grande de Paraguay en el que quiere jugar

Por Jorge Pinto

Camacho es histórico y el club grande de Paraguay en el que quiere jugar

Néstor Camacho se acaba de convertir en el 2do máximo anotador del fútbol paraguayo

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero paraguayo de años de edad, Néstor Camacho, fue el protagonista principal del encuentro entre Tacuary y Trinidense, el cual vio a los Albinegros llevarse su primer triunfo del campeonato tras cinco fechas disputadas, pues el atacante dio la asistencia del primer tanto y además marcó un doblete con el cual su equipo ganó 3-1.

No sólo les dio la victoria, Néstor Camacho hizo historia con Tacuary

Sin embargo, más allá de la victoria, Camacho vivió una noche especial ya que se colocó en el segundo lugar del goleo histórico en el fútbol paraguayo al llegar a 127 anotaciones, sólo por debajo de las 160 que marcó Santiago Salcedo. Esto lo coloca ya como un histórico del fútbol guaraní y ahora ha revelado a qué equipo grande del país le gustaría llegar.

En ese sentido, el histórico goleador ha dicho que su sueño, para más adelante, es volver a Olimpia, club en el que jugó de 2017 hasta 2022 y con el que marcó un total de 60 goles que lo convirtieron en un futbolista sumamente querido por la hinchada del club franjeado.

Sin embargo, parece que la idea de volver a Olimpia no es algo exclusivo de Camacho, sino que el propio delantero reveló que el ex presidente del club, Oscar Vicente Scavone también le expresó su deseo de que regrese un día a vestir los colores del club, aunque aclaró que de momento no hay una oferta. “Scavone me habló solo desde un deseo personal. Después no hubo oferta. Obviamente, si se daba, quería volver a Olimpia (...) Tenemos un vínculo de amistad y respeto con Oscar Vicente Scavone. Él me habló a fin de año sobre el Olimpia 2024, pero no hubo propuesta de la directiva y quedó ahí”, aseguró.

La millonaria cantidad que pagará un gigante sudamericano por Guillermo Paiva

Su presente en Tacuary

Al hablar sobre su actualidad con Tacuary, a quien ayudó a conseguir su primer triunfo de la campaña, Néstor Camacho aseguró que aunque se les había resistido el triunfo, ya lo merecían desde antes. “En los partidos anteriores, merecíamos mejores resultados. Ayer fue un partido perfecto, fuimos contundentes”.


Más noticias