Primera División de Paraguay

En Olimpia no lo querían, esto es lo que esperan de Paiva en Colo Colo

Por Jorge Pinto

En Olimpia no lo querían, esto es lo que esperan de Paiva en Colo Colo

Guillermo Paiva no sale de la mejor manera a ojos de la hinchada franjeada

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Paiva será nuevo jugador de Colo Colo, pues los rumores sobre su salida de Olimpia resultaron ser ciertos. El delantero paraguayo de 26 años de edad, despertó el interés del gigante chileno, quien ya habría llegado a un acuerdo con la directiva franjeada para que lo cedan a préstamo con opción a compra.

La millonaria cantidad que pagará un gigante sudamericano por Guillermo Paiva

En ese sentido, muchos hinchas de Olimpia se alegraron de escuchar la noticia sobre la salida de Paiva, pues el jugador había bajado su nivel y ya no jugaba tantos minutos como antes, por lo que había mucha gente pidiendo su salida. “Rápido que hagan la firma, antes de que se arrepientan”, se puede leer en redes sociales.

Y es que al atacante paraguayo le han llovido críticas desde hace tiempo y ahora que emprenderá una nueva etapa en el exterior, hay muchas dudas sobre lo que puede lograr. De hecho, en Chile, reconocen que Guillermo Paiva no es un jugador del que se sepa mucho, por lo que es una apuesta arriesgada.

El periodista chileno, Alberto López dijo que “Guillermo Paiva es un jugador que no es tan conocido en nuestro medio, pero por algo Colo Colo puso tanto empeño en su contratación. Se espera que su llegada traiga buenos réditos al club”. Además, saben que no ha tenido continuidad en los últimos meses, pero esperan que un “cambio de aires” le siente bien.

Los mejores memes en redes por la transferencia de Guillermo Paiva a Colo Colo

Los números de Paiva

Guillermo Paiva ha jugado un total de 95 partidos con Olimpia, en los cuales marcó 26 goles y dio 5 asistencias. Su salida ha sido bien recibida por los hinchas, pues la mayoría ya no lo quiere en Olimpia.


Más noticias