Primera División de Paraguay

Jugó, marcó y lloró; el motivo de las lágrimas de Luis Riveros

El delantero se encontró con el tanto y tuvo un emotivo festejo

Por Jorge Pinto

El emotivo festejo de Luis Riveros
El emotivo festejo de Luis Riveros
Síguenos enSíguenos en Google News

En una exhibición futbolística de gran nivel, Cerro Porteño goleó por 4-0 a General Caballero de Juan León Mallorquín por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Nota del día: El polémico gol de Rafael Carrascal

Los goles para el equipo de Manolo Jiménez fueron marcados por Rafael Carrascal, Alan Benítez, Fernando Fernández y Luis Riveros quien tuvo un emotivo festejo tras su gol.

El extremo de 26 años, festejó con mucha euforia su gol inclusive llegando al borde del llanto debido a situación muy particular que le tocó vivir desde su llegada a Cerro Porteño.

El futbolista nacido en Ñeembucú ha hecho toda su carrera deportiva en Chile debido a que fue a ese país en busca de oportunidades al punto de llegar a debutar en la primera división y llamar la atención de los directivos para ficharlo a Cerro Porteño.

El jugador es paraguayo y el hecho de haber llorado tras su gol, a pesar de haber estando ganando ya por 4-0, tiene dos razones particulares. Primeramente, Riveros es hincha fanático de Cerro Porteño por lo que cumplía un sueño vestir la camiseta de su club y además marcar un tanto.

Además, otro de los motivos es porque después de 15 partidos con la camiseta azulgrana, no encontraba un buen nivel siendo uno de los más criticados del plantel por lo que finalmente fue una suerte de desahogo para el atacante el hecho de haber anotado su primer gol con el club de sus amores.

Gabriel Aguayo

Además del tanto, lo que se destacó en la jugada del cuarto gol de Cerro Porteño fue la gran corrida que tuvo el juvenil de 19 años, Gabriel Aguayo quien partió desde su área.

El joven delantero azulgrana ya había mostrado sus cualidades en la división Reserva y de a poco se va convirtiendo en una figura en la Primera donde ya juega por condiciones y no por el reglamento.


Más noticias