Primera División de Paraguay

Los primeros cambios que hará Aureliano Torres en Olimpia, sorpresas incluidas

Por Jorge Pinto

Los primeros cambios que hará Aureliano Torres en Olimpia, sorpresas incluidas

El director técnico interino de Olimpia ya dio a conocer su primera convocatoria

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días la directiva de Olimpia dio a conocer la salida de Francisco Arce, tras los malos resultados del ‘Chiqui’ al frente del Decano. De esta manera inicia el interinato de Aureliano Torres, quien asumió el cargo el pasado martes, horas después de la destitución de Arce, y que debuta este sábado al frente del Franjeado.

Camacho es histórico y el club grande de Paraguay en el que quiere jugar

El debut de Torres al frente de Olimpia se dará en cuestión de horas y es por eso que ya se sabe la convocatoria que el nuevo DT interino utilizará para afrontar este compromiso y destacan un par de nuevos rostros.

En ese sentido, Aureliano Torres convocó a cuatro canteranos del equipo, lo cual “sorprende” hasta cierto punto, pues él venía de trabajar en las inferiores y conoce a los jugadores en cuestión. Se trata de Axel Alfonzo, Kevin Páez, Tobías Sanabria y Aaron Páez, quienes previamente no habían sido tomados en cuenta por el ‘Chiqui’ Arce.

Además, hay otra sorpresa que sí ha dejado anonadados a varios hinchas del Franjeado, pues otro nombre que aparece en la convocatoria es el de Guillermo Paiva quien ya tiene todo acordado para abandonar Paraguay e irse a Chile con el Colo Colo, por lo cual resulta extraño y tal vez se trate de que el jugador jugará unos cuantos minutos para despedirse de la hinchada.

En Olimpia no lo querían, esto es lo que esperan de Paiva en Colo Colo

Paiva a Colo Colo

Diversos medios ya dan por hecho la salida de Guillermo Paiva hacia Colo Colo, en una transacción que se ha reportado que será una cesión a préstamo por un año con opción de compra, la cual ascendería a millones de dólares de acuerdo con diversas fuentes.


Más noticias