Primera División de Paraguay

Se olvidó de Olimpia y el nuevo equipo del Chiqui Arce en Paraguay

Por Jorge Pinto

Se olvidó de Olimpia y el nuevo equipo del  Chiqui Arce en Paraguay

El ex entrenador del Decano ya tendría ofertas para dirigir en Primera División

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace menos de una semana, la hinchada de Olimpia quedó sacudida con la destitución de Francisco Arce como director técnico del Decano, pues la directiva tomó la decisión de cesarlo tras un arranque flojo en el campeonato de Primera División. En su lugar quedó Aureliano Torres, quien tomará las riendas del club de manera interina mientras buscan al reemplazo permanente del ‘Chiqui’ Arce.

Aureliano Torres interinará al plantel franjeado como entrenador

Sin embargo, mientras Olimpia busca a un nuevo director técnico y aún no hay nombres en el aire que se hayan filtrado a la prensa, parece que Arce ya se olvidó del Franjeado y podría volver a dirigir en la Primera División de Paraguay.

Y es que el desempleo le duraría poco a Francisco Arce, quien tras haber sido despedido de Olimpia ya tendría ofertas para dirigir en el fútbol paraguayo y, de acuerdo con el periodista de Nación Media, Andrés Rolón, el club que lo ha contactado con una oferta es Sol de América, quienes incluso ya le habrían extendido una proposición para convertirlo en su nuevo DT.

Arce estaría deseoso de volver a dirigir de manera rápida tras su fallido arranque de temporada con Olimpia, por lo que podría dar curso a la propuesta de Sol de América. Esto se encuentra recién en su primera etapa y todavía en una instancia lejana para mencionarlo como algo posible, pero el deseo de Sol de América de contar con "Chiqui" Arce existe y las próximas horas podrían ser vitales para su evolución”, asegura el diario Versus, comentando que aún estaría lejos de hacerse oficial.

Los primeros cambios que hará Aureliano Torres en Olimpia, sorpresas incluidas

Los números del ‘Chiqui’ con Olimpia

Francisco Arce ha tenido dos etapas dirigiendo a Olimpia. La primera sólo duró seis partidos y se fue con marca de 3 ganados, 2 empatados y 1 perdidos allá en 2016. Su más reciente etapa fue para disputar 28 encuentros con saldo de 10 victorias, 9 empates y 9 derrotas de acuerdo con datos de Transfermarkt.


Más noticias