Selección de Paraguay

Agridulce cumpleaños de Miggy Almirón con el Newcastle en la Premier League

Por Jorge Pinto

Agridulce cumpleaños de Miggy Almirón con el Newcastle en la Premier League

El seleccionado guaraní está de manteles largos celebrando su cumpleaños 30

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Almirón es sin duda alguna uno de los jugadores paraguayos más talentosos de la actualidad, pues su presencia en la mejor liga del mundo como lo es la Premier League le ha dado un nivel superlativo al resto de los jugadores guaraníes. Sin embargo, hoy que es su cumpleaños no tuvo la mejor de las actuaciones con el Newcastle United.

Estuvo en el Chelsea; fue la estrella y ahora jugará al lado de un paraguayo

‘Miggy’ cumple 30 años y los celebró siendo titular en el partido de las Urracas ante el Nottingham Forest. Todo Paraguay estaba atento al partido de Almirón, pues esperábamos ver su mejor versión en su cumpleaños, pero lamentablemente no fue así ya que el extremo paraguayo fue sustituido al minuto 60.

Aunque completó 21 de 24 pases intentados, ninguno fue considerado un pase clave que potenciara algún ataque de su equipo, el cual al momento de que él abandonó el terreno de juego estaba empatado a dos tantos por bando. Como parte de su rendimiento, Almirón perdió 8 balones durante el tiempo que estuvo en el campo.

Sin embargo, apenas seis minutos después de que abandonó la cancha por decisión del entrenador, su equipo consiguió el gol de la ventaja y del triunfo. Sin duda alguna, no fue la actuación que queríamos ver de Almirón, quien por un lado consiguió el triunfo en el día de su cumpleaños, pero sin tener un buen rendimiento.

Julio Enciso es la sensación en el fútbol de Inglaterra por su nivel

Los próximos partidos de Newcastle

Miguel Almirón mantiene su estatus como titular en el Newcastle, equipo que tras la victoria de hoy se coloca en el 7mo lugar de la Premier League a diez puntos de entrar en puestos de competiciones europeas. Sus siguientes partidos serán ante Bournemouth, Arsenal, Wolves y Chelsea en la Premier, mientras que también tendrá un duelo de FA Cup ante Blackburn Rovers.


Más noticias