Selección de Paraguay

Así fue la despedida que le hicieron a Alex Arce y lo que dejó en Argentina

Por Jorge Pinto

Alex Arce

El delantero paraguayo dejó una enorme huella en el fútbol argentino con Independiente Rivadavia

Síguenos enSíguenos en Google News

Alex Arce se ha convertido oficialmente en nuevo jugador de LDU Quito, tras un paso de un año en el fútbol argentino con el Independiente Rivadavia, club con el que fichó en enero de 2023. El buen rendimiento que Arce tuvo con el club argentino llamó la atención de uno de los grandes de Ecuador, con quien ahora ha fichado por 3 años.

Te podría interesar: Así será el contrato de Alex Arce en Ecuador y cuándo debutaría con LDU Quito

“El pase está confirmado, terminó todo bien. Estuvimos todo el día negociando entre los clubes, ultimando detalles, parte administrativa principalmente. Pero por suerte llegamos a un acuerdo y la operación se ha hecho. Liga compró el 100% de su pase y la duración de su contrato es de tres años”, dijo Marcelo Gareppe en ABC Cardinal, donde confirmó la llegada de Arce al fútbol ecuatoriano.

Ahora que se ha confirmado la llegada de Arce a Ecuador, la hinchada de Independiente Rivadavia le ha dado una cálida despedida, pues el delantero paraguayo dejó una huella profunda en el club, con el cual disputó un total de 37 partidos con el club argentino, lapso en el cual anotó 28 goles y repartió 4 asistencias.

Entre aplausos y cánticos, Alex Arce fue despedido por los hinchas del club argentino, con el cual no sólo marcó esa cantidad de goles, sino que además los llevó a ganar un título y a conseguir el ascenso a la Primera División Argentina, por lo que lo despidieron con nostalgia, pero deseándole lo mejor en su próxima aventura.

Te recomendamos: Reveló la razón; el argentino que recordó su pelea con los mellizos Romero

La despedida

Alex Arce tuvo la oportunidad de despedirse de la hinchada de Independiente Rivadavia. Entre aplausos, cánticos y palabras de agradecimiento, Alex Arce les dijo adiós, pues ahora se irá a LDU Quito en el fútbol ecuatoriano. En ese sentido, se ha reportado que podría debutar con su nuevo club tan pronto como el jueves 22 de febrero en la Recopa Sudamericana.


Más noticias