Selección de Paraguay

¿Julio Enciso quiere ir al Real Madrid? La pista que se le escapó a La Joya

Por Jorge Pinto

¿Julio Enciso quiere ir al Real Madrid? La pista que se le escapó a La Joya

El delantero paraguayo participó en una actividad novedosa

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las curiosas novedades que se dio en las últimas horas fue la confirmación de que Julio Enciso se 'sumó' al equipo del argentino Sergio Kun Agüero en relación a lo que hace ahora.

El paraguayo Enciso viene recuperándose de su lesión meniscal que sufrió en agosto del año pasado por lo que ahora está en sus últimos días de recuperación para volver pronto a las canchas.

Mientras, en sus horas libres encontró la distracción de realizar streamings en las diferentes plataformas digitales divirtiéndose con el videojuego FIFA, conocido mundialmente y que hasta los futbolistas profesionales son fanáticos del mismo.

En el streaming, Enciso demostró sus habilidades de juego con el formato Ultimate Team donde el jugador debe ir conformando su equipo, elegir una insignia para su equipo virtual y es allí donde se le escapó la pista de la afición de Julio.

En la esquina superior derecha de la pantalla de streaming se pudo ver la insignia elegida por Julio Enciso y claramente se divisó la insignia de Real Madrid por lo que varios fanáticos del conjunto merengue participaron de la transmisión pidiendo que vaya al club español.

Cabe resaltar que hace unas semanas, el paraguayo estuvo por Barcelona pero por cuestiones particulares debido a que de esa ciudad era su anterior pareja sentimental.

Su vuelta

El retorno a las canchas de Julio Enciso está previsto para mediados de febrero de acuerdo a la recuperación que viene teniendo en las instalaciones del Brighton de Inglaterra.

Después de haberse realizado los estudios, se determinó que aún tenía líquido en las rodillas por lo que se retrasó su vuelta que en principio estaba previsto para mediados de enero.


Más noticias