Selección de Paraguay

¿Lo extrañaron? Enciso no jugó y cuándo estará de vuelta con Brighton

Por Jorge Pinto

¿Lo extrañaron? Enciso no jugó y cuándo estará de vuelta con Brighton

Julio Enciso viene saliendo de una fuerte lesión que lo dejó fuera de acción por seis meses

Síguenos enSíguenos en Google News

El atacante paraguayo Julio Enciso, que pertenece al Brighton & Hove Albion, por fin se ha reincorporado a los entrenamientos del club inglés y se rumoreaba que podía tener minutos ante el Tottenham este fin de semana. Sin embargo, no salió ni a la banca y parece que aún no está del todo listo.

Agridulce cumpleaños de Miggy Almirón con el Newcastle en la Premier League

En ese sentido, no sorprende demasiado que no haya sido tenido en cuenta, pues apenas se reincorporó a los entrenamientos del equipo luego de que se desgarró uno de los meniscos en una de las prácticas en el Brighton y tuvo que entrar en cirugía meses atrás. Por Premier League, el último partido de Enciso fue el 19 de agosto de la temporada pasada.

Aún así, Enciso se ha mostrado feliz de poder estar de vuelta tras seis meses de inactividad debido a la lesión y parece regresar con ánimos renovados luego de haber estado muy cerca de conseguir el premio Puskas. Ahora, se deberá enfocar en ayudar a su equipo, que actualmente marcha en el noveno puesto de la Premier League.

Sin duda alguna, han sido meses complicados para Brighton sin el paraguayo en la cancha, pues es uno de los mejores atacantes que tiene el equipo y ahora que está de vuelta en los entrenamientos parece cuestión de tiempo para que volvamos a verlo en acción.

Se le pegó la magia de Messi, esto dicen de Diego Gómez en el preolímpico

¿Cuándo podría jugar Julio Enciso?

Aunque en teoría ya puede ser elegido para jugar, Julio Enciso está falto de ritmo futbolístico, por lo que es probable que lo esperen un poco antes de ponerlo a jugar. Su siguiente oportunidad de volver a las canchas será el próximo domingo 18 de febrero ante Sheffield United.


Más noticias