Selección de Paraguay

Se le pegó la magia de Messi, esto dicen de Diego Gómez en el preolímpico

Por Jorge Pinto

Se le pegó la magia de Messi, esto dicen de Diego Gómez en el preolímpico

El talentoso mediocampista paraguayo se ha convertido en el estandarte de la Albirroja

Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda de que la Selección Paraguaya está siendo la gran sorpresa del torneo Preolímpico que se disputa en Venezuela. Los pupilos de Carlos Jara han estado jugando a un nivel superlativo, el cual los llevó a pasar como segundos de grupo al cuadrangular final, el cual están liderando con una victoria sobre Brasil y un empate ante Argentina.

Por la historia, esto necesita la Selección Sub-23 para sellar su boleto a París

Con estas grandes actuaciones, Paraguay está cerca de asegurar uno de los dos cupos que da el Preolímpico para asistir a la justa veraniega de París 2024. Aunque es claro que lo logrado hasta ahora es una cuestión de trabajo en equipo, no se puede negar que Diego Gómez se ha destacado por encima del resto y muchos consideran que será nombrado el MVP del torneo.

El mediocampista de 20 años de edad que es compañero de Lionel Messi en el Inter Miami, parece que se le ha pegado un poco de la magia del astro argentino, pues está convertido en un auténtico crack durante esta competencia, en la cual lleva ya 4 goles y 2 asistencias, influyendo de manera directa en más de la mitad de los goles marcados por la Albirroja.

Su gran rendimiento le ha valido el reconocimiento de importantes periodistas especializados, que ven en él a una futura gran estrella del fútbol guaraní. Uno de los que se rindió en elogios hacia él fue el periodista Julio Maldonado más conocido como Maldini, quien tras el empate ante Argentina dijo: “Qué jugador este Diego Gómez de Paraguay, vaya preolímpico está haciendo”.

Paraguay vs. Venezuela es más que Brasil vs. Argentina en el Preolímpico

¿Diego Gómez a Europa?

Diego Gómez es muy joven aún, pero al tener como compañeros de equipo a jugadores de la talla de Lionel Messi y Sergio Busquets, sin duda ha crecido muchísimo y de acuerdo con Versus, “Gómez es admirado por su talento en todo el continente y hasta en Europa están atentos al rendimiento del volante del Inter Miami de la MLS”.


Más noticias